Seleccionar página

Jeff Kaplan ha explicado por qué el nuevo héroe DPS, Echo, será el último personaje agregado a Overwatch, ya que Blizzard centra su atención en el desarrollo de la esperada secuela del título de FPS.

Echo finalmente ha llegado a Overwatch, con jugadores que ahora pueden tener en sus manos al dps en el PTR. Ella ha sido castigada con un pequeño balance en su vuelo, pero en general se ha celebrado su llegada.

Sin embargo, esta puede ser la última vez que los jugadores experimenten la emoción de un nuevo lanzamiento de héroe. Los desarrolladores de Blizzard han confirmado que Echo será el último lanzamiento en Overwatch. Al menos, el último en aparecer en la franquicia “por ahora”, dijo Kaplan.

“No creo que veamos más héroes para Overwatch. Estamos muy centrados en Overwatch 2 en este momento”, admitió Kaplan en una entrevista después de que Echo fuera lanzada. Sin embargo, agregó que quizás haya más héroes en camino, pero más adelante.

“Estamos creando nuevos héroes para Overwatch 2. Está en desarrollo, pero no queremos que las expectativas de las personas estén en el lugar equivocado⁠, por ahora, no tendremos otro héroe de Overwatch “, confirmó el vicepresidente de Blizzard.