Seleccionar página

La pandemia a causa del COVID-19 sigue deteniendo al mundo. Cada vez más gobiernos llaman a los ciudadanos a mantenerse en sus casas. Ya son cada vez más producciones como la de Avatar 2, Matrix 4, The Witcher o Viuda Negra que retrasan su rodaje o incluso su estreno… pero también hay buenas noticias, ya que películas como Aves de Presa, Sonic: La película, Frozen 2 u Onward han adelantado su llegada a las plataformas de streaming y servicios digitales.

Ya son bastantes las series y películas que puedes ver gratis, un buen maratón de esa serie larga que tienes pendiente, una obra de teatro desde casa, o una partida de rol online con tus amigos, no son suficiente entretenimiento, ahora también puedes disfrutar de todos los cómics de Overwatch gratis desde Amazon. Todos los cómics están en castellano o en inglés y se pueden descargar de manera gratuita en formato digital para Kindle, desde el primer número dedicado a McCree.

Estos números individuales recogen pequeñas historias sobre cada personaje de Overwatch, explicando detalles sobre su pasado, como la desaparición de Ana Amari o de dónde sacó Tracer su frase característica.