Seleccionar página

Buenas noticias para los fans de Rocket League. Muy pronto tendremos la llegada del sexto Rocket Pass al juego.

La información se ha ofrecido a través de una nota de prensa de sobre la expansión Rocket Pass 6 para Rocket Lague. La cual dice:

“Rocket Pass 6 está listo para salir a las calles del metro de Neo Tokyo. El auto más nuevo, Ronin, está huyendo. Echa un vistazo a este paseo cibernético más buscado en el tráiler de anuncio de Rocket Pass 6.

El próximo Rocket Pass está programado para el 25 de marzo. ¡Actualiza a Rocket Pass Premium y desbloquea inmediatamente el superdeportivo cibernético Ronin y pasa al Nivel 70 para desbloquear el Ronin GTX totalmente equipado! ¡Rocket Pass 6 presenta 70 niveles de nuevos elementos inspirados en la ciencia ficción, como HoloData Boost, UFO Engine Audio y Rad Rock Goal Explosion!

Al igual que las versiones anteriores de Rocket Pass, puedes obtener Rocket Pass Premium por 1000 créditos, o acceder a un Boost de 12 niveles por 2000 créditos. Además, puedes ganar hasta 1000 créditos en los niveles Premium de Rocket Pass.

La cuenta atrás para Rocket Pass 6 está activada. ¡Prepárate para estar a la vanguardia de Rocket League el 25 de marzo!”