Seleccionar página

Si bien es cierto que los creadores de Fortnite se preocupan por nutrir tanto los Pases de Batalla como la tienda de objetos de elementos cosméticos que realmente llamen la atención de sus jugadores, lo cierto es que hace unas semanas introdujeron un atuendo bastante curioso con el estreno de la Temporada 2 del Capítulo 2 del Battle Royale: el aspecto de Maya. Y, si decimos esto, es porque nos encontramos ante un traje que resulta totalmente personalizables, y cuyas partes de personalización podremos obtener a través de la superación de desafíos semanales en las partidas del juego.

Así mismo, se pueden desbloquear peinados, tatuajes y mangas para el aspecto de Maya, hoy les daremos un par de consejo a la hora de desbloquear la parte cosmética de esta semana: las botas. De esta manera y teniendo en cuenta que el desafío que Epic Games nos ha propuesto para esta semana no resulta para nada complicado, no debería llevarnos mucho tiempo completarlo. Sin más que decir, aquí te decimos.

 

Si acudimos a la parte del cuartel general donde se encuentra Maya y nos colocamos sobre la parte que hace referencia a las botas, observamos que la propia descripción del desafío ya arroja bastante información sobre las acciones que tenemos que llevar a cabo para completarlo: ”Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en solitario, dúos o escuadrones”.

Ahora bien, ¿qué implica ganar una medalla de bronce por eliminaciones en una partida? Lo único que deberemos hacer para poder obtener una de ellas será acabar con un solo enemigo dentro de ellas. Eso sí, solo nos darán el desafío por completado una vez hayamos repetido el proceso hasta cinco veces y exclusivamente en los modos solitario, dúos o escuadrones y no en otros especiales como, por ejemplo, Refriega por Equipos.