Seleccionar página

Todos los fans de Clash Royale saben que el aniversario está aquí y con ello ha llegado el anuncio de que la novena temporada se estrenará muy pronto, con la cual se festejará en grande, porque habrá desafíos y motes exclusivos y por tiempo limitado, pero eso no es todo, también habrá una carta y una arena nuevas.

Los desarrolladores también enviaron el mensaje de que “No hay una fiesta sin pastel”, y tiene mucho sentido, ya que por el cuarto aniversario la arena es nueva y con temática, al igual que el aspecto para la torre, ambos tienen aspecto de pastel para seguir con la celebración.

Por otra parte, la nueva carta se llamará Paquete Real, y consiste en un hechizo que cuesta tres de elixir, aunque tendrá efecto en tropas aéreas y terrestres además de dejar un recluta real libre por la arena, ya que se haya desbloqueado, la nueva carta tendrá la potencia proporcional al nivel de torre del rey que se tenga en esta temporada de Clash Royale.

El día de ayer se estrenó la novena temporada del éxito de supercell. Sin duda alguna este juego ha sido uno de los favoritos por la variedad, jugabilidad y las constantes novedades que presenta, algo muy valorado por los jugadores.