Seleccionar página

Epic Games quiere que Fortnite continúe como uno de los juegos más populares del mundo y para hacerlo constantemente tiene que preparar mejoras. Este esfuerzo permitirá que, dentro de un tiempo, el Battle Royale reciba bots.

En su sitio web, la compañía anunció que una de las novedades de la próxima temporada de Fortnite será la llegada de bots. Serán personajes controlados por computadora que se comportarán de forma similar a los jugadores normales. El punto de esto es que sean una alternativa para que los jugadores adquieran experiencia de juego y así puedan mejorar.

Además, Epic anunció que la actualización v.10.40 para Fortnite va a incluir una lógica de emparejamiento mejorada para entregar partidas más justas. Es decir, quiere que los jugadores tengan mayor posibilidad de encontrar a otros usuarios de su nivel. Así, entre más mejores, irás encontrando rivales más poderosos para que la experiencia se vaya haciendo más interesante y por supuesto retadora.

Más adelante, Epic Games explicó que los ya mencionados bots trabajaran de la mano con este nuevo sistema de emparejamiento. De este modo, entre mejor jugador seas, menos te encontrarás con este tipo de personajes. Cabe mencionar que no estarán en las partidas competitivas.

“Los robots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento, por lo que se encontrarán con menos robots a medida que mejoren. No habrá robots en los modos competitivos. Este es otro sistema que seguiremos actualizando y mejorando”, explicó Epic Games.